Plantillas de Carta de Presentación

Plantillas de Carta de Presentación

¡Vaya más allá y acompañe su Curriculum Vitae con una buena plantilla de carta de presentación! Recuerda que hoy hay una gran cantidad de currículum enviado. Por eso, acompañar tu CV con una carta de motivación es muy importante. Cualquier elemento adicional que pueda distinguirte no es en vano.

Su carta de presentación y su plan de estudios son las primeras impresiones que su empleador toma. Por ello, debes cuidar todos sus aspectos, sus imágenes, su estructura y su contenido. El plan de estudios original y efectivo, acompañado de cartas motivacionales modernas, claras y bien escritas, es una herramienta estratégica que le permitirá obtener un trabajo, beca, práctica o posición en la universidad que desea.

A continuación, encontrará varios diseños de cartas introductorias para descargar y completar de forma gratuita. Ideal para todo tipo de perfiles. ¡Elige el modelo que más te guste y ajústalo a tu propio contenido!

Diseño de carta de presentación para descargar y completar Word:

Plantilla Carta de Presentación
Armoniosa

Las cartas de presentación formales son ideales para todo tipo de perfiles. Ya sea un ingeniero, abogado, administrador, contador … Esta plantilla para completar Word le permitirá hacer cartas formales y limpias. Descargue este diseño de carta formal, ajústelo a su gusto, incluya el texto de su presentación y comience a buscar nuevos desafíos profesionales.

Plantilla de Carta de Solicitud de Empleo

¿Cómo se hace una carta de solicitud de empleo? Si no tiene una respuesta definitiva a esta pregunta, esta plantilla de solicitud de empleo gratuita para Word lo ayudará. Este diseño de carta le permitirá colocar su información de manera ordenada y estructurada. Además, esto le permitirá resaltar cada uno de los puntos importantes que pueden atraer la atención de sus posibles reclutadores.

Descargue esta carta de solicitud de muestra gratis para Word y preste atención a nuestros consejos. Personalice porque le resulta más conveniente resaltar su perfil profesional. ¡No dejes que tu perfil profesional escape de la atención!

Plantillas de Carta de Presentación Gallery Images

Leave a Reply